Categorías
Generales

9 VENTANAS

Es esta una práctica creativa de autoconocimiento. Una dinámica nueva vinculada al método, vivida en primera persona, y publicada para compartir. Tal vez te ayude también a tí a conectarte con lo que quieras hacer. Está basada en la no-acción.

Nace esta iniciativa desde la experiéncia propia, y la voluntad de mejorar mi manera de hacer. Como maravillosamente describe esta frase en catalán diríamos:

«Aprofitant l’avinentesa.»

Y para ello, consejo pedido a eva sandoval en su estimable ayuda y expertis en empoderar a seres creativos y co-creadora de nuestro último libro.

La primera premisa és :

DEJAR DE HACER

Eva Sandoval

Con mi naturaleza creativa innata, asumo el reto, y para ello me propongo un plan para dejar de hacer. 😉

Y pudiera parecer inconexo cuando en realidad tiene toda la conexión con lo importante en este caso, conmigo ( la cara Lila) del método.

Así que compongo este ejercicio que llamo las 9 VENTANAS, y que parte de la adaptación al medio de un proceso sistematizado, que es la publicación secuenciada de una imagen completa por partes en el canal de INSTAGRAM del método. práctica habitual de mi agencia.

Una especie de «pasos» de una procesión que pasan paulatinamente por un recorrido, siendo esta una metáfora espiritual, sin embargo y siguiendo el método de trazar rutas o itinerarios de desig-nbox, en este caso el proceso de no-acción pasa por un no-recorrido del tiempo.

La segunda premisa auto-originada, es que la vivencia de esta experiéncia sea en soledad, es decir con una misma. Esta proposición es muy importante porque se trata de la no consideración del aislamiento. Es decir la idea de que nos estamos solos en este mundo o universo, una importante revelación manifiesta a nivel personal que se une a esta práctica y que me permite vivir la experiencia de que las cosas que deban pasar se sucedan, sin encontrar la obstaculación propia del control mental y del querer hacer o también como no del miedo.

Esto es lo que conscientemente quiero compartir contigo.

Si como yo, por alguna razón confluimos en este eje o tesitura y has llegado hasta aquí, me agradará que pudiera serte útil este ejercicio, y en el momento que lo hayas encontrado tan solo puedes unirte al plan. Si tienes dudas, pregunta.

Admitir también que desconozco en final, pero confio plenamente en el proceso y en el desenlace del que formaré parte.

Si te apetece lo puedes también escuchar en el canal de AUDIO de IVOOX creado para la ocasión, como siempre digo de forma aparentemente espontánea o improvisada, dos características perfectas para vivir la creatividad.

Imagino que la magia de la tecnología irá modificando el listado del contenido mano a mano, tiempo al tiempo se vaya sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *