Acerca del

Método.

Metodología (del griego μέθοδος de μετά metá ‘más allá, después, con’, οδως odós ‘camino’ y λογος logos ‘razón, estudio’, Desig-nbox es una herramienta procesal para colaborar con un objetivo: tu.

Como cualquier otra práctica ofrece unos ejercicios o dinàmicas pautadas que de forma continuada y conforme a unas reglas te acerca a un objetivo: tus ideas.

Métodos para el desarrollo de la innovación, creatividad y gestión de nuevos modelos de negocios, hoy en día existen muchos, y cada vez más se acercan convenientemente más a la persona, que a valores economicos y de rentabilidad, no solo como operador, sino como objetivo.

História ( 2014)

Desde el plano operativo, y desde la experiencia profesional personal del desarrollo de modelos de negocios en diferentes países, teniendo como ámbito el mercado global. Marta Tramullas escribe el ensayo que conforma el texto en prosa que explora, analiza, interpreta y da forma al método.

Manual del método (2019)

Surge la colaboración con la escritora e investigadora experta en desarrollo personal Eva Sandoval, con la intención de acercar la práctica del método a las personas, desde una perspectiva de empoderamiento creativo y confianza en ella misma.

Libro Mayo (2020)

Publicación del libro en Amazón:

El método para darle vida a tu idea: Desig-nbox.