>aprender de otros

La vida no se muestra de forma direccional, y en cambio estamos acostumbradas a rodar por una autopista, con un sentido marcado y muchas veces único.

Si necesitas entender que puedes aprender de alguién que admite ya de entrada, que aprenderá contigo y que juntas podremos construir y crear. Esta es tu web, y tu método.

Para ello es necesario haber entendido que el aprendizaje, nunca va en una sola dirección, porque siendo así se puede denominar de otras muchas formas: aleccionar, adoctrinar pero no es exactamente aprendizaje.

El espíritu del conocimiento se posa en lugares propicios.

Necesita de atención y de intención para que se de de forma compartida, así como de generosidad y capacidad de recibir. Es decir que para realmente el aprendizaje relacional y el trasbase de información, de ideas y de dudas, ambos dos, o los que sean que compartan ese momento, deberían estar presentes y conectados, solo así es posible que se de la (γνῶσις, gnōsis, f. ) que decían los griegos. Una cultura que tenía una forma bien diferente de entender por ejemplo conceptos asociados como la escuela.

Lo mismo ocurre con la creatividad y la tan valorada inspiración que acostumbramos a trabajar desde el coaching creativo.

Somos seres naturales, sociales y cuando hacemos algo nos gusta, lo que más nos gusta es compartirlo.

Deja un comentario