Diccionario de innovación

Breve, conciso, estratégico la re-edición de este libro que se publicó la primera vez en 2014 acompañando al ensayo del método para aclarar conceptos …

Ha significado una profunda investigación de lo que ha pasado en la sociedad en estos últimos siete años, o mejor dicho de lo que ahora nos hemos podido percatar algunos de lo que realmente sucedía.

La complejidad del lenguaje que en realidad trata de cosas que nos interesan a todos y que define de algún modo la evolución masificada e universal en todos los ámbitos de nuestra vida es cada vez mayor.

¿Pero que significan esos términos?

Se supone que el fruto de la innovación que en realidad conformamos y nos afecta a todos, es considerada y se define como innovación porque ha llegado a la fase de implantación, porque sino es tan solo una idea.

Entonces de lo que hablan los profesionales, los medios, las organizaciones ¿Es innovación? está realmente implantada o son solo ideas de futuro.

Te avanzo que todos los términos que he seleccionado para poner un poco de luz a todo esto, respira y apunta a que todo lo que usamos, compramos, y nos ponemos ya está totalmente implantado, previamente pensado y decidido también.

Entonces es o era realmente innovación o planificación.

Es un diccionario, las explicaciones de los conceptos de cada una de las entradas o palabras escogidas son cortas y descriptivas, se intercalan aparentemente de forma alfabética para nada es casual solo están ordenadas para facilitar que las encuentres comodamente como manual de consulta, y seguro te invitan a que quieras saber más.

Deja un comentario