Entrevista Jaén

Cuando tienes la oportunidad de hablar y decides no callarte …

Ayer en Jaén en manos, nunca mejor dicho de la increïble y experta Coach Ena Lopez Torres. Disfruté un paseo radiofónico por el porqué de mis cosas.

Recuerdos, ideas e ilusiones que aun tengo, después de lo que sé que debo hacer ya, y que llevo ya unos meses haciendo que es reinventarme.

Lo hice con sinceridad, honestidad y valor, no se hacer las cosas de otra manera, ni quiero, y porque como bien digo en mis ya cuatro libros de forma reiterada, cuando escribes, cuando hablas algo de ti queda.

Esta entrevista en la univerdidad de Jaén un miércoles 23 de febrero el maravilloso día que nació mi madre, me recuerda que las cosas están allí, para que pasen y para que las sepas vivir, de modo que nos nutran a los máximos seres posibles.

Esta entrevista es sin duda la más íntima que he concedido en público también supongo porque el momento vital me lo permitía, y el entorno formativo de la universidad de Jaén ha sido único, quería hablar de lo que se hacer, pero es obvio que al final indeterminadamente lo que debe una saber bien hacer en la vida, es ser una mismo.

Hemos hablado sobre la creatividad, la creación, la maternidad y la productividad, fijaros que todos estos términos son en femenino. Con Ena López Torres es difícil no decir las cosas de forma natural porque te hace sentir cómoda. Es capaz de crear un espacio vital, momentáneo, real y único, en el que quieres estar y quedarte un rato para charlar como si de lo que habláramos en realidad es de lo más importante que hay en neustras existencias… la vida, que lo és.

Gracias

Deja un comentario