Categorías
Generales

Sesiones Desig

La palabra Desig en catalán significa DESEO y forma parte de la clave del método.

Si despertar nuestra creatividad es algo que practicamos ( algunos) pocos. Cuando pensamos en la innovación de nuestros proyectos, modelos de negocio o opciones profesionales es a ella a la que sin duda debemos llamar.

Más allá que sea fácil o difícil, un valor unicamente mesurable desde la individualidad y para nada comparable. Con quien has de ser sincero es contigo mismo, y la buena noticia es que la creatividad no atiende ni a dificultades ni a estados de ánimo, es decir acude cualquiera se la llamada.

El pájaro no canta por es feliz, está feliz porque canta.

Cuando alguien nos expone su proyecto, merodeamos en círculos por el baile de los deseos más o menos concretos, y como empuje de lo que podrá ser, es sin duda un magnífico principio y una oportunidad única para la reflexión.

La intención de lo que hacer con esa chispa es la decisión y el motor del proyecto.

Nuestra metodología está basada en la escucha, y en la reflexión de esa información asimilada de vuelta y clasificada para quien nos ha confiado su idea.

La clasificación, organización de ese contenido es un ejercicio que esparce claridad y luz a lo que nos inquieta, y se convierte en un mapa / guia concreto que nos ayuda a apoyar y dar soporte añ camino que facilita la obtención de los objetivos, aunque justo al principio lo más increïble es que el escenario se abre ampliando el campo de las posibilidades.

Te dejo un video con algunas pautas generales.

https://youtu.be/cNZUzTrIBu0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *